Soraya, esa estrella que volvió a iluminarnos en Barcelona

IMG_5341IMG_4800

Más que un articulo, o una crónica, esta vez queremos mostraros otra parte de nosotros, quizá una parte mas intima. Hoy Support_Soraya muestra su lado mas personal.

IMG_4766IMG_5028

Mucha gente se preguntará si estamos locos, si esto es puro entretenimiento, si merece la pena, si de verdad necesitamos recorrer los tantos kilómetros que separan los distintos puntos del país por 90 minutos de show…

Hay momentos en la vida que son para celebrarlos con la gente que quieres y, algunos tuvimos la suerte de poder ir formando una gran familia hace hoy ya 10 años. Una década acompañada por una banda sonora muy especial.


IMG_5207IMG_5014

Ayer, en Barcelona, volvimos a ser partícipes de lo que conlleva un buen show protagonizado por Soraya. Volvimos a revivir momentos de sus inicios,de nuestros inicios, donde todo comenzó cuando empezaron a sonar los primeros acordes de ¨Run To You¨. Sin duda, volvimos a vibrar con cada tema que compone su carrera artística, desde los ritmos mas ochenteros hasta “You Didn´t Do It“, su último y exitoso hit. También pudimos echar la vista atrás y recordar aquél maravilloso año donde luchamos por hacer ver al resto de Europa hasta dónde llegaba su talento. Y lo conseguimos! Anoche, la noche volvió a ser para Soraya y La Maquinista fue testigo que siguen pasando los años y el éxito de cada directo sigue presente.

IMG_4807IMG_5241

La capital catalana te espera con los brazos abiertos para seguir viviendo contigo noches mágicas como la de ayer.

Compra You Didn´t Do It Escucha You Didn´t Do It

cats

Fotos por Xavi Lava y Eva Ladevesa

Anuncios

4 pensamientos en “Soraya, esa estrella que volvió a iluminarnos en Barcelona

  1. Mucha razón en vuestras palabras, sólo aquellos que han vivido un concierto, un directo de Soraya, sabe lo que es disfrutar de 90 min de baile, de derroche de energía y de pura adrenalina! Yo tengo la gran suerte de haber conocido gracias a ella, a personas que a pesar de la diatancia, las siento muy cerca, las consideros amig@s y es emocionante reencontrarse con ellas siempre! Los km no importan cuando se trata de disfrutar de su compañia! Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Es bien cierto que la música une a personas que sienten una misma pasión … Grandes fotos!!! Yo tuve la suerte de que me fueran pasando videos y tenía los pelos de punta de la emoción…que ganas de que llegue ya Julio para tenerla aquí!!! Siento la misma ilusión que la primera vez que la ví en concierto, y eso fue ya hace muuuuchos años… Es maravilloso seguir sintiendo esa sensación 💜💜💜💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s