|ESTRENO| ‘You Didn’t Do It’, el videoclip

You didnt do it

¡Por fin llegó el día de estrenar el tan ansiado y esperado videoclip de ‘You didn’t do it‘, el último hit de Soraya! Ella misma lo anunciaba en sus distintas redes sociales hace apenas unas horas, mostrándose feliz por hacer llegar al público el resultado final después de tantas semanas de trabajo en él. Con un reparto de excepción, ya que el clip cuenta con la presencia en escena de rostros conocidos como Desiré Cordero (Miss España 2014) así como los modelos Javier de Miguel o Miguel Angel Herrera, la frescura y el brillo de los 70’s se hacen presentes tanto en la pista de baile como fuera de ella.

Con una caracterización digna de la época y mimetizándose en el ambiente discotequero de entonces, Soraya vuelve a la carga ofreciendo un material audiovisual a la altura de las grandes, bajo la dirección de Oscar Pedraza. Un plus, además, el hecho de mostrarnos la coreografía del tema, ya que nos permite formar parte de él en los distintos conciertos de gira, en las pistas de baile que frecuentamos o incluso en nuestra propia casa.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar y algunos amigos y partícipes del proyecto han querido apoyar y felicitar a Soraya por el gran trabajo realizado.

tweet yddiAsí pues, esperamos que el nuevo clip que acaba de ver la luz os haya gustado tanto como a nosotros y los sigáis disfrutando en modo repeat cada vez que queráis. Compartid con vuestros amigos, familia, pareja… y a volverse loco con ‘You Didn’t Do It’.

¡Volvemos a los años 70!

https://www.youtube.com/watch?v=0fs_3kNxaGA

Anuncios

9 pensamientos en “|ESTRENO| ‘You Didn’t Do It’, el videoclip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s