El verano de Soraya, ¡Non-Stop!

Si hay algo que caracteriza a Soraya es su capacidad de sacrificio y de trabajo continuo, mes de Julio y Soraya sigue sin parar.

Hace unos meses, Soraya nos brindó la oportunidad de asistir a la grabación de su maravilloso proyecto “Akústica”, un DVD en formato acústico grabado en riguroso directo con una duración aproximada de 2 horas, donde hace un repaso a sus 10 años de carrera, con colaboraciones muy especiales.

Muy ilusionada Soraya, hace unos días volvía a darnos noticias sobre este proyecto tan especial junto a Gabriel Peso, director musical del mismo, en PKO estudios donde ambos se encontraban ultimando su producción.

CKrMRLBWUAgFRmV CKY9A6KWoAAarMK

Además, cada día podemos disfrutar de su versión especial de Todos me Miran de Gloria Trevi, sintonía del programa de Telecinco Cámbiame, otro proyecto de la cadena en el que ha participado, junto a su presente colaboración como jurado en ¡Vaya Fauna!.

11807537_10207166207932991_1758982191046636950_o

Tras su recién estrenado videoclip You Didn´t Do It, Soraya sigue inmersa en su Gira 10 años por toda la geografía española, a la que se le suman colaboraciones en diferentes festivales.Y es que Soraya, nunca defrauda, regalándonos siempre el mejor de los directos, brilla sobre el escenario sea donde fuere, como lo hizo el pasado martes en la fiesta Pandorga en el municipio de Ciudad Real, organizada por Caja Rural de Castilla La Mancha junto a Los 40 Principales en el Auditorio La Granja.

11220887_810734485692007_2646998211890300943_n

El joven público culipardo que abarrotó el recinto, mostró toda su entrega con sus mejores temas, “Con Fuego” “Live Your Dreams” “La noche es para mí” coreando y acompañándola incluso ya con la coreografía de su recién estrenado single You Didn´t Do It” .

No es nada nuevo para nosotros, ver como Soraya hace disfrutar a su público con su derroche de energía sobre el escenario.

Esta noche vuelve a su tierra, concretamente al municipio pacense de Cabeza del Buey a partir de las 23:00 horas en el Parque Municipal. ¡No te lo pierdas! Te esperamos.

Anuncios

9 pensamientos en “El verano de Soraya, ¡Non-Stop!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s