Soraya despide su gira de verano “10 años” en Lorca

IMG_0397

Debido a la lluvia no pudo ser en septiembre, pero Soraya dijo que volvería y así lo ha hecho. Lo prometido es deuda. Ayer sábado 14 de noviembre, Soraya volvía al municipio murciano de Lorca, donde puso punto y final a su gira de “verano” ‘10°Aniversario’,  tras varios meses recorriendo nuestro país, logrando hacer vibrar a los miles de espectadores que han vivido alguno de estos shows canción tras canción o, en el caso de Soraya y mejor dicho: temazo tras temazo.

IMG_0275 IMG_0319IMG_0289

No podemos obviar la emotividad presente a lo largo de todo el concierto, dedicado no sólo a los lorquinos sino también y especialmente a nuestro país vecino, Francia, que hace unos días vivió en París uno de los atentados terroristas más trágicos de su historia. Un broche de solidaridad y empatía que brilló con mayor fuerza durante la interpretación de “Sin Miedo”, recordándonos el gran valor de vivir sin miedo y la necesidad de permanecer unidos ante las adversidades.

IMG_0309 IMG_0379

Lo de ayer fue una despedida con sabor dulce, derrochando felicidad por los cuatro costados y mostrándose, una vez más, feliz con lo que hace y lo que siente; todo ello gracias también a un público receptivo, cálido y arrollador, con ganas de ser partícipe de una noche que aunque fría, fue inolvidable.

IMG_0176IMG_0343

Y así sucedió. Soraya consiguió dejar sin aliento a todos los allí presentes, provocando que salieran del concierto con ganas de más y con una sonrisa de oreja a oreja y con menos ropa como bien dijo al principio del concierto, transformando la Plaza de España en una auténtica pista de baile.

IMG_0050 IMG_0278

¡No hay tiempo para lamentos!

Cerramos pues una gira maravillosa con un gran sabor de boca, momentos extraordinarios que Soraya nos ha regalado a todos haciéndonos disfrutar como nunca.

IMG_0295 IMG_0304

IMG_0162IMG_0411

Tras finalizar el concierto, Support-Soraya El Blog tuvo la oportunidad de poder estar con Soraya unos minutos, en los que nos hizo llegar noticias muy interesantes. No os perdáis el siguiente vídeo exclusivo donde nos adelanta que se aproxima un nuevo single y una noticia muy importante que anunciará pronto, al igual que novedades sobre el lanzamiento del proyecto más esperado por todos sus fans  “ Akústika” .

Os dejamos también un vídeo resumen de lo que ayer se vivió en Lorca.

¡Nos vemos en las pistas de baile!

Fotos y Vídeo: Serxi y Carlos

Anuncios

4 pensamientos en “Soraya despide su gira de verano “10 años” en Lorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s