Los complementos que enamoran a Soraya by Luis Benítez

12279531_969306803153314_1631196390_o

El estilismo de un artista es una pieza clave en la definición de la imagen que proyecta sobre su público. Soraya lo sabe,  y es por ello que ha cuidado este aspecto al milímetro a lo largo de estos 10 años. Se muestra muy atrevida y arrolladora sobre el escenario y, aunque algo más “casual” fuera de él, es siempre fiel a su toque “trendy” y visionario, adelantándose así a los outfits de próximas temporadas.

Hoy, en SupportSoraya ‘el blog’, contamos con la colaboración de Luis Benítezdiseñador de tocados y complementos, extremeño, joven emprendedor y amigo de Soraya.

 Luis realiza espectaculares diseños, utilizando piezas de la naturaleza,  que él mismo elabora con tejidos naturales y materiales orgánicos. El pasado mes de mayo participó en la edición del SIQ Sevilla 2015 que tuvo lugar en el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista (Sevilla), donde teletransportó a todos los presentes a un mundo mágico con su colección “Promenade”. Son muchas personas las que confían en sus diseños para lucirlos en los días más especiales, como la conocida presentadora Eva González, a la que ha confeccionado un tocado para su boda celebrada hace unos días en la capital hispalense.

12019920_1609276616004678_2831714451159459046_n

Luis, ha trabajado junto a grandes diseñadores como Jean Franco Ferré, Loewe o Victorio & Lucchino. Diseños con un atractivo especial por su maravillosa simbiosis entre lo natural y lo sofisticado, despertando gran interés y viéndose reflejados recientemente en el New York Times, periódico de referencia americana  (http://www.nytimes.com/slideshow/2015/11/11/blogs/pictures-of-the-day-south-africa-the-west-bank-and-elsewhere/s/20151111pod-slide-STFA.html?_  

Soraya siempre se ha caracterizado por utilizar uno o varios complementos en todos sus estilismos, le gusta arriesgar, mostrar parte de su personalidad en cada uno de ellos. Para conocer con detalle sus gustos respecto a estas piezas y su gran interés por ellas., hemos tenido el placer de charlar con Luis Benítez.

¿ Desde cuándo conoces a Soraya?  

Habíamos coincidido en algún acto pero hace mucho que soy amigo de Miguel Ángel, su novio, y a raíz de su relación hemos ido forjando una bonita amistad.

¿Cómo llegaste a su vida, profesionalmente hablando?

Desde que conoció mi trabajo siempre se ha mostrado con mucho interés en lo que hago y para mí es muy gratificante esto.

¿Podrías hablarnos de qué complementos tuyos ha lucido?

Soraya es una mujer camaleónica que arriesga y defiende los outfits que elige en cada ocasión. Siempre es muy grato verla con algunas de mis creaciones. Las hombreras siempre le han encantado y las ha utilizado en diferentes ocasiones intercambiándolas en prendas tanto informales, como con chaqueta vaquera o un look más arreglado.

Asistió a mi desfile en la pasada edición de SIQ Sevilla con una diadema en tonos nude, complemento que le encanta y que le he visto en más ocasiones.

Los cinturones también son un must en sus outfits.

Tengo un lenguaje muy especial con ella y sé que se ha decantado por creaciones mías en momentos importantes y eso me produce mucha alegría.

Tus diseños suelen ser como obras de cuentos de hadas. ¿Crees que es precisamente eso lo que atrae a Soraya de tus diseños?

Está claro que a nosotros…además soy extremeño como ella, nos tira mucho nuestra tierra. Suelo utilizar elementos de carácter orgánico que obtengo de la naturaleza y esto siempre le ha fascinado.

¿Cómo definirías sus preferencias en este tipo de complementos?

Creo que es una apasionada del color, como de la vida y le encanta el colorido que utilizo en mis piezas.

¿Te has planteado realizar algún diseño inspirándote en ella?

Estoy en ello… Está inspirado en ella y además lo utilizará en alguna ocasión especial aunque tengo que decir que la idea principal partió de ella.

¿Podrías contarnos alguna anécdota y/o experiencia compartida con ella que recuerdes de manera especial?

Después de compartir tantos momentos juntos, podría contar muchas, pero he de decir que me fascina verla probándose ropa y complementos, pues creo que siente la moda y le divierte. Es curioso pero nunca la escuché decir: ” No sé qué ponerme”  (risas).

Muchas gracias Luis, por tu tiempo y amabilidad.

Gracias a vosotros, un placer.

Podéis seguir los trabajos de Luis Benítez en sus redes sociales:

InstragramFacebook

Anuncios

3 pensamientos en “Los complementos que enamoran a Soraya by Luis Benítez

  1. Este chico es un genio, de la talla de Galliano, McQueen, Jones o el mismísimo Saint Lauren. Espero que le vaya genial y siga deslumbrando cada vez más con su brillante don. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s