Miguel Ángel Herrera nos abre su corazón

Dicen que uno encuentra a su alma gemela, cuando al verse frente a ella, siente una paz tan inmensa, que querrá permanecer a su lado, hasta el fin de sus días. 11012135_10153741790807264_3504366811817913893_n

Desde que comenzó su relación, Soraya y Miguel muestran una complicidad excepcional, y tras más de tres años de relación, parecen tan ilusionados como el primer día. La pasión por la moda, les permitió conocerse y desde entonces, hemos podido ser cómplices de lo bien que se complementan.

397308_10151217488777264_3086594_n

La moda y la música, dos mundos diferentes aunque complementarios, les ha permitido en innumerables ocasiones trabajar juntos. Miguel ha participado en varios videoclips de Soraya, han posado juntos en  multitud de shoottings, han sido presentadores y, no nos podemos olvidar de que, juntos, fueron justos ganadores del programa de baile “A Bailar” de Antena 3.

11855807_10153561792787264_356732457993633673_n10390991_10152519165337264_1942855629941426428_n

Llenos siempre de vitalidad y buen humor, la pareja comparte su pasión por el boxeo, la naturaleza y los animales. Soraya y Miguel saben disfrutar de las pequeñas cosas, compartiendo momentos en familia y amigos; pilares fundamentales de sus vidas.

El amor debe ser alimentado día a día, mostrando complicidad y respeto mutuo. Así se muestran ellos. Siempre que sus agendas se lo permiten, no dudan en acompañarse en sus compromisos profesionales.

1795725_10152240808297264_571670514_n

Soraya no ha perdido la oportunidad nunca de contarnos todo lo que le ha cautivado de su chico, pero y a ¿Miguel? ¿Qué fue lo que le cautivó? Hoy SupportSorayaEl Blog hemos intentado que Miguel nos abra su corazón para conocer algunos detalles sobre su relación. 

Comenzamos con  la misma pregunta formulada con anterioridad a los fans, y ahora nos gustaría conocer tu respuesta.

¿Por qué Soraya Arnelas?

No es Soraya Arnelas la que todos conocen públicamente. Es ella, la que me da cariño (a su manera), amor, apoyo, consejos, su sonrisa, su mirada y su alma de niña, su valentía, su sencillez y lo acogedor de estar cerca de ella… Ése es el por qué .

Os proclamásteis campeones del programa “A bailar” y descubrimos el gran bailarín que hay en ti. 

10247259_10152352587457264_8387283038810066756_n

 ¿No has pensado en explotar más esta faceta?

Esa oportunidad se presentó, y fue fabuloso bailar con mi princesa, que además, nos gusta y seguimos haciendo algunas que otras mañanas en casa, aunque haciendo el ganso! Jaja nada más allá. Alguna vez se me había pasado por la cabeza, previamente incluso anted de conocer a Soraya. Pero tenía otros planes, lo bueno es que tengo un camino abierto por si algún día se me cruzan los cables.

Todos somos personas con virtudes y defectos, de ahí que seamos seres especiales y para nada perfectos. 

 ¿Cuál es tu mejor virtud? ¿Y tu mayor defecto?

Mi mejor virtud creo que sería la de quitar hierro a problemas sin importancia y verlos desde otro punto de vista más positivo. Junto con mi sentido del humor, la mayor parte del tiempo lo paso de broma y sonriendo. Mi defecto es que debería ser más atrevido.

¿Qué es lo que más admiras de Soraya a nivel profesional?  ¿Y a nivel personal?

Su capacidad de tirar con todo adelante, cosa que sirve para lo profesional y lo personal. 

Sin duda, hay algo que os une de manera estrecha: el mundo de la moda. Coincidís mucho en opinión sobre nuevas tendencias o, en ese sentido, tenéis perspectivas distintas?

Pues cierto es, que ella es más atrevida en la moda que yo, que tiendo a ir más a lo clásico, aunque también arriesgo un poco a veces pero de manera controlada! Jaja  Ella intenta cambiarme en ese aspecto y yo lo intento, aunque poco a poco.

Como bien sabes, este año celebramos el décimo aniversario de Soraya encima de los escenarios. ¿Qué canción suya es tu preferida? ¿Por qué?

No podría decantarme por una, pero hay una en concreto que me tocó muy adentro, por el momento y por lo bonita que es y aún más bonita cantada por ella. Y ésa es “Is it worth it “, pero… La versión del dvd akustika . Recuerdo que me llevó un cd a Turquía con esa canción en especial . MARAVILLOSA!

Molly, Valentino, Tilda, Bowie, Nomuk… Los animales forman una parte muy importante en vuestras vidas. ¿Qué consiguen aportaros en vuestro día a día?

Falta otra por nombrar! Luna, es la mulata jaja , la bulldog francés que tienen mis padres en Sevilla. Los animales aportan algo que el ser humano es incapaz de hacer hoy dia por la maldad y el odio que existe, y es la de dar cariño y amor de manera desinteresada, ser agradecidos y fiel en el estado más puro!!

Habeís cumplido ya más de 3 años de relación, podrías compartir con nosotros, ¿qué planes de futuro próximo teneís? Creo que no hace falta planear nada cuando dos personas que se quieren, desean estar juntas … Ya con eso el resto viene solo.

Y ya para finalizar te prestamos nuestras líneas por si quieres dedicarle unas palabras a Soraya. Muchas gracias Miguel.

Gracias al destino que te puso en mi camino, feliz y afortunado de tenerte conmigo! Por muchos mas años …

Anuncios

3 pensamientos en “Miguel Ángel Herrera nos abre su corazón

  1. Me alegro de todo lo bueno q le pasa a la gente mejorrr.El amor es así te sorprende de repente y a veces es para toda la vida.Guapos los dos A. SorayaArnelas se la quiere sólo con verla .Pero tú Miguel eres un Ser muy especial.Eso es lo q veo.Y cuando eso se une todo fluye .Muchas suerte y besos a los dos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta el post, una muy bonita forma de conocer un poco más a Miguel, que de manera tan natural ha abierto su corazón. Mucha gracias a él y por supuesto, muchísimas gracias a vosotros por estos grandes momentos que con tanto esfuerzo conseguís!
    un beso y un abrazo para todos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s