Soraya firma con Universal Music Spain

Tras varias semanas de incógnitas y diversas entrevistas donde Soraya ha ido dejando entrever que algo grande iba a suceder, hoy por fin se ha desvelado el gran secreto.

Soraya ha confirmado esta misma tarde que ha firmado con “Universal Music Spain, la que a partir de ahora pasa ser su nueva discográfica.

De esta forma ha querido confirmar la noticia, compartiendo en sus redes sociales una foto con su nuevo equipo de trabajo, entre los que destaca Domingo García, un profesional de gran referencia en el sector musical tanto a nivel nacional como internacional.

12342768_10153799581322264_5392288445228026843_n

Universal Music Spain“, una de las mayores discográficas a nivel mundial, cuenta con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, David Bisbal o Raphael en el panorama nacional. Si hablamos de fuera nuestras fronteras, no se quedan atrás. Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry o Jennifer López entre otros, forman parte de una larga lista de artistas con una enorme proyección, reconocidos y altamente valorados por el público.

Estamos muy contentos, pues Soraya se muestra muy feliz con este nuevo paso, y seguros que esta etapa va estar llena de grandes oportunidades para ella. 

Desde Support Soraya El Blog queremos dar la enhorabuena tanto a Soraya como a todo el equipo de “Universal Music Spain“.

Anuncios

4 pensamientos en “Soraya firma con Universal Music Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s