Sí Sí Sí Akústika ya está aquí

Tras semanas de máxima expectación Akústika ya está con nosotros.

Y a la pregunta… ¿Cómo es Akústika? Si ya lo tienes, ya te habrás sumergido en la maravillosa atmósfera de su contenido. Y si no, desde Support Soraya “el blog” te daremos unas pinceladas-guía para que lo descubras por ti mismo.

Akústika no es solo un viaje musical a lo largo de los 10 años de carrera de la extremeña, sino además dos CD’s y un DVD en el que encontramos sus temas más conocidos pero transformados casi por completo gracias a la fusión del dance, pop con una esencia más clásica y por consiguiente, íntima. Los instrumentos de cuerda, viento y percusión, unidos a las voces de las coristas y como no, a la la voz de Soraya hacen de Akústika una auténtica delicia para los oídos.

A continuación vamos a ir desgranando progresivamente el tracklist, pero solo un poco. Queremos que lo descubras. Despeguemos donde todo comenzó:

Medley 1 (feat. Gospel Factory)

“Rosas nuevas”; “Mil lágrimas”; “Tan solo son palabras”; “Vuelve junto a mí”; “Mi gran amor”

Empezamos con un medley muy especial. Con él volvemos al origen de los orígenes: “Corazón de fuego”. Un selección de temas del primer album, producido por Kike Santander. Esta vez, Soraya cuenta con la intervención del coro Gospel Factory. E integramente, las joyas de la corona: Mi mundo sin tí y  “Corazón de fuego”, adaptadas magistralmente. un proyecto gestado a conciencia en el que Soraya se ha entregado en cuerpo y alma.

Medley 80’s

En este proyecto no podían faltar los éxitos de los 80´s, a quienes les dedicó sus álbumes Ochenta´s y Dolce Vita. Podrás disfrutar de la adapción acústica de “Self Control“, “Call me, “Girls just wanna have fun“, “Words“, “Gotta get along“, “Dolce vita“, “Don’t go“, “Sweet dreams“, “High energy” y “I just can’t get enough“, todos con una magia especial, pero sin perder esa esencia ochentera tan atractiva.

De su tercer disco, Sin miedo, encontrarás no solo la canción que da nombre al álbum sino además, temas como “No siento“/ “Duele“, “La noche es para mí” y “Caminaré“, interpretado a duo junto a la gran Kate RyanY de ahí saltamos al dance puro y duro, a Dreamer, para el cual Soraya ha elegido una parte de su esencia: “You’ve Got The Music”, “I Got You” y como no, “Dreamer”.

Del mismo álbum, nuestra extremeña favorita nos regala un tercer medley, versionando “Twilight“, “In my blood“, “Close to me” y “Runaway“.

¡Y no podía faltar la huella musical tan buena de “Universe in me”! “Is it worth it?” y otros dos temas más:Neon Lovers junto a la boys band por excelencia del territorio español, Auryn, y la balada de las baladas  “El Huracán“, con su compositora, grande donde las haya, Vega.

A estos feat, les sumamos las colaboraciones de Antonio Romero con quien interpreta “No debería, y “Fruto Prohibido, con ese corte tan latino que nos invita a bailar incluso en formato acústico, de la mano de DKB.

Y por último, llega el momento de la adaptación de dos grandes singles de la carrera de Soraya: Plastic, que adquiere una elegancia única y “Con Fuego”, tema renovado por completo y que engancha desde la primera nota.

Todo ello recogido en 2 Cd´s que muchos de vosotros ya estaís disfrutando, y qué decir del DVD, más de 1:30 horas, donde apreciamos una producción exquisita, una luz calidad protagonista desde el inicio, nos hace sentir a nuestra estrella más cerca, e íntima que nunca. Soraya acompañada de un maravilloso elenco de músicos, donde las cuerdas toman especial protagonismo en cada actuación, siendo sin duda el alma de este mágico proyecto.

Si aún no te has hecho con este auténtico regalo, no lo dejes escapar, podrás encontrarlo en todas las tiendas especializadas, así como pedir tu ejemplar firmado exclusivo on line en tiendas FnacMediamarkt o El Corte Inglés.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que no habeís dudado ni un segundo, en haceros con esta joya. ¡Gracias! Os esperamos en gira Akústika, donde podreís sentir en primera persona toda esa emoción contenida & con la que Soraya nos ha cautivado a todos.

¡Sí Sí Sí Akústika ya está aquí!

FANS con AKUSTIKA

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sí Sí Sí Akústika ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s