Soraya eclipsa el Teatro Zorrilla

El primer concierto de la Gira Akústika arrancó el pasado jueves en la ciudad del Pisuerga.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron durante dos horas aproximadamente, de un concierto íntimo y en un lugar único: el Teatro Zorrilla, transformado esta vez, para la ocasión. El público tuvo la oportunidad de pisar el escenario del mismo, teniendo de fondo tanto la sala de butacas como sus maravillosos palcos de finales del siglo XIX. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un concepto innovador y atractivo, llamado Sala Autoreverse, que encarnó a la perfección la fusión del formato acústico y el dance, más propio de las pistas de baile.

Sobre el escenario, un chelo, tres violines, una guitarra, un bajo, una batería, dos coristas (Nora y Yaiza) y un piano, todos bajo la dirección de Gabriel Peso. Y sí, a las 22:05 horas, Soraya eclipsaba el Teatro con su aparición sobre el escenario, brillando más que nunca, luciendo radiante de blanco. Ya preparada para dar el pistoletazo de salida a un proyecto, por el que ha trabajado mucho, resultado de su constancia y esfuerzo durante cuatro años.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Soraya deleitó con su mejor directo a todos lo presentes, incluído nuestro equipo que no quiso perderse el inicio de gira más esperado.

Un gran espectáculo, en el que se vio representada toda la esencia incluída en el DVD de Akústika, pero esta vez en vivo, sintiendo en primera persona cada uno de los temas.

Escuchar a Soraya cantar en español, fue un auténtica delicia para todos los presentes. No defraudó e hizo disfrutar a todo el público como solo ella sabe hacer, haciendo prueba de su cercanía y calidez.

A continuación os dejamos un pequeño fragmento de “El Huracán, que una vez más nos cautivó de inicio a fin, no queriendo descubrir toda la esencia del show que debeís disfrutar vosotros mismos.

Siguiendo una de sus premisas, Soraya no perdió la oportunidad de agradecer al público asistente, su apoyo en estos 10 años, así como de expresar su felicidad de que Akústika viera la luz.

Akústika, un espectáculo en el que realizarás un viaje en el tiempo, a través del mejor repertorio de estos 10 años de nuestra estrella, pero esta vez, totalmente renovado.

Aprovecha la oportunidad de acompañar a Soraya en sus próximas citas ya confirmadas, de Gira Akústika en: Cáceres & Mérida .

¡Déjate cautivar!  ¡Te esperamos!

 

Fuente:

Fotografía Suma Fotografía & Support_Soraya

Vídeos Support_Soraya

2 comentarios en “Soraya eclipsa el Teatro Zorrilla

  1. Gracias a ti… por todo lo que trasmites cuando cantas….. cuando alegras los momentos amargos con tu musica y cuando tambien se celebran cosas buenas con tu musica!! Mil gracias por ser tan natural, tan ……..Tu, porque al fin y al cabo la eswncia de todo eres TU. Gracias por llevar el nombre de tu tierra alla donde vas, y simplemente gracias por estar ahi….. Un besazo enorme de un paisano, nos vemos muy prontito ……muchos besitos Victor

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario