Soraya viste de cabaret Montánchez con su gira Boudour Show

El pasado sábado tuvo lugar en la Plaza de Toros del municipio cacereño de Montánchez la segunda parada, de la gira especial Boudour Show de Soraya, en Extremadura.

Una oportunidad única para disfrutar del directo de nuestra estrella, que no quisimos perdernos. Así pues, cargados de ilusión, entusiasmo y  expectación allí llegamos con tiempo suficiente, para poder ubicarnos en buen lugar, apreciar y disfrutar al máximo del concierto.

¿Te lo perdiste? Tranquilo, vamos a intentar que tú también te sientas parte de este día, y  seas partícipe de tan maravillosa noche recordando los momentos clave.

Silencio, se apagan las luces del recinto, comienza el espectáculo, sobre el escenario  el conjunto de bailarines formados por Lorena, Mimi, Alexei y El men todos ellos con vestuarios perfectamente combinados 2 a 2,sonrientes y enérgicos inician la puesta en escena de la que sin duda, ya podemos decir que es el inicio más sorprendente que hayamos presenciado.

Pasen y vean, por ustedes mismos. Coronando el elemento clave de la escenografía, la “S” luminosa aparece “Soraya” con look espectacular propio de un teatro, sombrero, chaqueta, mono, a lo que interpreta el mayor éxito de su carrera “Mi mundo sin tí“, pero totalmente renovado, con ritmo pausado y presentando el cabaret que ante nosotros iba a dar comienzo. Un inicio sorprendente, como si de un viaje en el tiempo se tratase, transportándonos con su presencia a otra época.

DSC_0240.jpg

Soraya derrochaba energía, se apreciaba cómo sus pasos tomaban cada vez más fuerza y determinación, precisos en su composición y acompañados de su impecable directo, al que solo ella nos tiene acostumbrados. Esto empezaba fuerte señores, “Montánchez buenas noches, queridos paisanos“así nos recibía Soraya y nos invitaba a disfrutar del concierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gran sorpresa de la noche fue la magnífica interpretación de Soraya del emblemático Big Spender” uno de los temas principales del musical Sweet Charly, todo un referente de Broadway de los años 60. Envuelta en plumas de color rosa, haciendo alarde de su espectacular voz, nos dejó perplejos. Teníamos ante nosotros a nuestra propia Joséphine Baker .

No podía faltar  “La noche es para mí” que destacó por su magnífica puesta en escena y vestuario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando crees que no habrá más sorpresas, nuestra estrella desaparece del escenario para volver con un nuevo look,  radiante, luciendo un  vestido de vuelo plateado y tocado a juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llega el momento de fusionar los años 80 con los años 20. Soraya consigue introducir todo un remix de temas ocheteros en una atmósfera propia del cabaret. “Self control“, “Girls just wanna have fun“,”Words“, “Don´t go“,High energy“, “Call me“, “ I should be so lucky” y más conquistan cada uno de los rincones de Montánchez con sus acordes.

Otros de los muchos temas que nos acompañaron fueron “Dreamer”, “Sin Miedo“,  “Hasta el final” “Cámbiame”, “You didn´t do it” un El Huracán” totalmente burlesque y para terminar “Con Fuego“. El público se resistía a decir adiós, y al grito de “otra” “otra” pedía más , y así fue como Soraya reaparece sobre el escenario al son de uno de los mayores éxitos de los 90´s, para despedirnos como se merece con el fabuloso y emblemático “Ritmo de las Noche“, tema popularizado por el grupo belga Mystic.

Soraya se despedía por la puerta grande tras una hora y media no de concierto, sino, de un auténtico espectáculo propio de salas de renombre.

Fin del show y llega la guinda del pastel, cuando Soraya como es habitual pero como ningún otro artista, (que nosotros sepamos hasta la fecha) permanece en el  recinto para saludar a cada uno de los asistentes que quisieron acercarse a saludarla, hacerse una foto y mostrarle su aprecio . Pues, si hay algo que caracteriza a Soraya  es lo cercana y agradecida que es, siempre. Público de todas las edades nos dimos cita, desde los más pequeños, que se iban con una sonrisa de oreja a oreja por haber conocido a Soraya, hasta los más adultos que abandonaban el recinto gratamente sorprendidos por todo lo acontecido esa noche.

Un día memorable que Soraya, quiso regalarnos, ofreciéndonos momentos maravillosos. 

Es por eso, que os invitamos a  disfrutar de este vídeo con un pequeño resumen del concierto.

Esperamos os cautive  tanto como a nosotros, y os anime a acompañar a Soraya en su gira Boudour Show ,con próximas paradas ya confirmadas en :

6 de Agosto Losar de la Vera, Cáceres (Verasummer Festival)

12 de Agosto Bonavista, Tarragona

13 de Agosto Verín, Orense

14 de Agosto Tábara, Zamora

26 de Agosto, Bilbao

Todas éstas y muchas más, que puedes consultar en su web oficial aquí 

Y recuerda que si perteneces al comité de fiestas de tu municipio y quieres hacer disfrutar a tus vecinos con este show tan especial, puedes informarte en su agencia de  management  vía mail en contratacion@suspiriaproducciones.com

¡Disfruten!

 

 

 

 

Fotografía: Marta Mato.

Vídeos: Juan Rodríguez, SupportSorayaElBlog.

Edición de vídeo: Javier Pérez.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Soraya viste de cabaret Montánchez con su gira Boudour Show

  1. Como siempre impresionante! Que gran cambio en la gira! super acertado y vosotros sois geniales siempre informando de todo, me encanta como Soraya se reinventa 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s