Soraya presenta «La Bola Dorada»

Esta mañana Soraya nos daba la sorpresa de presentar «La Bola Dorada», película infantil basada en el programa de Canal Extremadura «Técula Mécula» en la que participará, siendo éste su estreno como actriz de largometraje. Película dirigida por Aitor Aspe, que iniciará su rodaje el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Badajoz, donde Soraya dará vida a Natalia madre de los protagonistas, dos niños que se introducirán en el mundo fantástico de sus personajes favoritos de la tele. Soraya ya inició su debut profesional como actriz con el cortometraje «Triste soledad de un violinista» dirigido por el director gallego Roberto Lolo,  y más tarde nos sorprendía con su papel protagonista en «On Fire» dirigido por Alberto Evangelio donde estuvo acompañada por actores de renombre como  Álex Gadea y Sandra Cervera además Soraya, ya había hecho varios cameos en televisión con sus participaciones en series como «7 vidas» Manos a la obra» o » La noche de José Mota».  Soraya  que se encuentra en su mejor momento personal, embarazada de 6 meses de su futura esperada hija Manuela Grace, se mostraba  más radiante  y feliz que nunca en la presentación de la película junto a sus compañeros de reparto. Muy ilusionada, y orgullosa de participar en un proyecto totalmente extremeño, lucía sonrisa frente a los medios que se dieron cita.

«Extra Producciones» encargada de la realización , cuenta con un presupuesto de 6000.000 euros y esperan estrenar en la primavera-verano del 2017. Debemos pues esperar para poder desvelar todos los secretos de esta fabulosa aventura, donde nos encantará poder disfrutar de  la participación de nuestra estrella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación podéis ver la intervención de Soraya junto a la guionista Maite Ruiz de Austri , esta mañana en el programa «Ahora Extremadura»

Así como escuchar el podcast de su entrevista para Cope Extremadura https://soundcloud.com/support-soraya/soraya-entrevista-mediodia-la-bola-dorada-cope-extremadura12112016

¡Un mundo mágico nos espera! – Próximamente en cines —>>»La Bola Dorada»

1 comentario en “Soraya presenta «La Bola Dorada»

Deja un comentario