Soraya ya prepara su nuevo single

Fue el viernes cuando Rubén Villanueva, el joven productor novio de Barei, compartía en sus redes sociales una foto donde aparecía Soraya junto a Barei  en lo que podemos intuir que es su estudio, dedicando palabras de admiración a nuestra estrella.

“Qué grande Soraya!! Talento, bondad y espíritu trabajador donde los haya”

thumbnail_20170205_180913Después era Barei la que compartía en su twitter un mensaje “Soraya es muy top” y unas horas más tardes era la propia Soraya, la que compartía con un post en sus redes sociales : “Y por fin se hizo realidad! Vaya jornada completa la de hoy con Barei y Rubén!
Hemos creado magia y estoy deseando que lo oigáis … Mi chico tb a aportado lo suyo,que es un artista!! Y Manuela se ha portado bien! Asi es que todos contentos! Habemus temazo!”

No sabíamos si se trataba de una colaboración para ella o para Barei, que también está preparando su nuevo trabajo. Fue la propia Soraya la que ayer nos sacaba de dudas con una nueva publicación en su Facebook

“Muy contenta con el resultado del nuevo single! Nuestras caras demuestran lo bien que nos lo pasamos ayer !! Además hoy la primera en oírlo ha sido Manuela con el Babypod
Me ha dicho que os diga que vais a bailar mucho este verano.. No te preocupes Manuela,que yo sé lo digo!! Jajaajjaja😂😂😂 Institut Marquès #cancionesparaantesdenacer #musicislife “

A continuación os mostramos las imágenes donde vemos a Soraya y  a Barei muy concentradas así como alegres en la tarea que parecen estar desempeñando cual equipo de toda la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A tres semanas de cumplir los 9 meses de embarazo, Soraya luce radiante, y no deja de sorprendernos cada día con nuevas noticias, mujer todo-terreno trabajadora nata donde las haya.

Un sorpresón que nos pilló de imprevisto a todos sus fans, llenándonos de alegría, satisfacción e intriga máxima por conocer cómo será su nuevo trabajo.

Lo único que nos ha podido adelantar, es que el nuevo single tiene algo de  Con Fuego y Long Time y por la respuesta que dio a nuestra encuesta realizada en twitter donde preguntábamos ¿En qué idioma te gustaría que fuera su nuevo single” donde un 63% de los votos fue “En Español” Soraya  nos respondió diciendo “Vamos a hacer felices a mucha gente” por lo que entendemos que el single pueda ser probablemente en Español.

Para desvelar todas las incógnitas deberemos esperar al mes de Mayo, fecha en la que Soraya tiene previsto su lanzamiento. Mientras, para hacer más corta la espera aprovechamos para recordaros que este miércoles podremos seguir disfrutando de más  Soraya como jurado del programa de talents “Tú Sí que Sí” a partir de las 22:30 horas en La Sexta .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s