Soraya: sus “Luces y Sombras”

EUW6Ti0XkAAc6ww

Música, esa capacidad de combinar sonidos con la cual crear un juego de sensaciones particulares. Todo un arte, que al igual que la pintura, nos introduce en atmósferas únicas,  mediante pinceladas melódicas de diferente luz. Acordes mayores, acordes menores, sin olvidar la importancia de los silencios. Un verdadero espejo artístico en el que nos vemos reflejados, porque nuestras vidas no son nada más ni nada menos que una vorágine de luces y sombras.

Y sí, el último trabajo de Soraya se ajusta perfectamente a esa magia que tiene la música de proporcionarnos la fuerza que necesitamos a la hora enfrentarnos, tal y como se titula su álbum, a las “Luces y Sombras” de nuestro día a día. 

Desde hoy hasta el día 24 de abril, Soraya irá desvelando progresivamente, teasers e información sobre ese diamante en bruto.

Ya disponible en pre-save en plataformas digitales como Itunes, Deezer o Spotify: https://ps.onerpm.com/lucesysombras 

Una de las primeras pinceladas ha sido Mi guardián”. Para su grabación, ha contado con la colaboración de Samo, ex componente de la banda mexicana Camila.  El tema nos conecta a un mundo angelical desde el principio, mediante unas voces rozando lo celestial, para dar paso a las notas de un piano que nos introducen a esa antesala de la oscuridad nocturna, en la que nos encomendamos a nuestros ángeles guardianes. Tras ese momento, la eclosión de luz irá in crescendo. La presencia de esa figura protectora será una realidad. 

Soraya nos aclara en qué se inspiró a la hora de componer Mi guardián:

“Creo en los ángeles de la guarda, me han cuidado en estos 37 años de mi vida. Desde que era pequeña, mi madre y yo rezábamos antes de irnos a la cama ese:  Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día, que soy muy pequeñita y me perdería. Ese rezo tan sencillo, tan humilde, me inspiró a la hora de componer este tema, ‘Mi guardián’. Es hora de agradecerles a nuestros ángeles todo lo que hacen por nosotros, aunque no les veamos…o sí…”

Te invitamos a que le des al play y lo descubras por ti mismo/a. Esperamos vuestras sensaciones a modo de comentario en el vídeo teaser oficial de Soraya, y para no perderos ni un sólo detalle, no olvidéis de suscribiros y activar las notificaciones. Disfrutad de esta maravillosa joya para los oídos. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s