Mala, Mala, Lo Bueno y Patí patí patá: “¿tres luces entre las sombras?”

mala mala (2)

“Esas peligrosas relaciones liberales en las que no hay nada claro y la química es lo que las mueve. Donde no hay malos ni buenos, donde no hay culpables porque en realidad entre ellos no existe nada aunque sus cuerpos ardan en deseo”

Así es “Mala mala” en palabras de la propia Soraya, una de las tres luces que presentaremos hoy en el blog. Este tema tan ardiente, fruto de la colaboración con el cantante, compositor y productor colombiano David Botero, tiene todo el potencial necesario para convertirse en un verdadero hit, no sólo en España, sino también en Latinoamérica. Ritmos de reggaeton ligero y una letra más que sensual, nos recuerdan todas esas situaciones en las que el placer prima más que la razón, sin haber maldad de por medio. Ya lo dijo Oscar Wilde en su obra el Retrato de Dorian GrayLa única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella, y Mala mala es un himno a la pura tentación carnal. Así que, te tentamos a que le des al play y escuches el teaser oficial del tema en el canal oficial de Soraya o si lo prefieres, el sample que encontrarás en itunes:

La segunda luz del día de nuestro post de hoy es “Lo Bueno”, primer single oficial de Luces y sombras. Para su producción, Soraya ha contado con las voces del grupo valenciano, Bombai, consiguiendo un verdadero canto a la vida, para hacer de este mundo en el que vivimos, un mundo mucho mejor. Una dosis de energía que necesitamos hoy en día especialmente. Así que “si tú estás conmigo, levántate y sin parar bailemos que ahora viene lo bueno“, el teaser del tema! Dale al like, deja tu comentario y compártelo en las redes sociales:

Y llegó el momento de dejarnos llevar por los ritmos orientales de la tercera luz de hoy: “Patí, patí, patá, de la mano de los productores Manu Chalud y Josh Tampico. Pero, ¿de qué trata el tema? Tal y como afirma Soraya, el lobo es un animal silencioso que cuando menos te lo esperas, lo tienes detrás. El mensaje no puede ser más claro: si me buscas, me encuentras o más bien, te encontraré yo, y lo haré sigilosamente. A continuación, te dejamos el teaser oficial para que lo descubras:

Ya puedes realizar la pre-save de Luces y sombras en itunes, deezero spotify:

No olvides suscribirte al canal oficial de Soraya en Youtube y para no perderte nada, activa las notificaciones. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s