Soraya y Chenoa: dos piezas de la música española casan sus voces en “Rompecabezas”

Imagen

rompecabezas

Relaciones nocivas, poco saludables para un corazón que cree estar enamorado. Historias que entierras y que sólo se deben recordar si son para sanar.  En este puzzle “Son tus piezas las que sobran, y todo es mejor desde que tú ya no estás”. No he podido tener mejor compañera de viaje… CHENOA.

Llegó uno de los teasers más esperados por todos: Rompecabezas, en el que esta vez, Soraya cuenta con la colaboración de Chenoa. Dos grandes de la música española interpretando un tema que gira en torno a esas relaciones sentimentales complicadas en las que uno se esfuerza por encajar todas las piezas, hasta que un día, abrimos los ojos y nos damos cuenta de que dichas piezas no encajan ni encajarán nunca en el puzzle de nuestras vidas. Una canción que estará incluída en Luces y Sombras y que además, contará con videoclip. Ya disponible en pre-safe en las plataformas digitales itunes, spotify o deezer. 

Dale al play y descubre 30 segundos de esta joya musical. Te esperamos en el canal oficial de youtube de Soraya. Dinos qué te parece el tema y suscríbete para no perderte nada de nada. Salida de Luces y sombras al mercado, el 24 de abril.