Soraya presenta «Boudour Show»

Hace un mes aproximadamente, Soraya nos adelantó el nombre de su nueva gira que está a punto de comenzar: Boudour Show dos palabras que resumen un formato musical en el que podremos disfrutar de los mejores temas de Sorayafusionados con el ambiente propio de los cabarets parisinos des années follesAsí nos la presentaba:

Entre las imágenes del adelanto, hemos podido ver como el escenario recreará completamente un cabaret y en el centro se ubicará una súper “S” luminosa. Ésta, ya se ha convertido en nuestro elemento favorito, “S” de Soraya y también para nosotros ”S” de Star. Sin duda, una manera muy acertada de reflejar la luz que desprende nuestra estrella cada vez que la tenemos cerca.

13388853_10209404127519582_2034819779_o

La imagen de gira realizada por Pedro Chico, con fotografías de Rubén Errebene, nos muestra a Soraya bajo un cielo estrellado rodeada de plumas rosas. Una auténtica Joséphine Baker del siglo XXI; para muestra un botón:

a265c43c-305a-4f61-931c-e4a32f1b4c59

Una gira, donde además podremos disfrutar de la nueva faceta de Soraya como actriz. No olvidemos, que el burlesque es un espectáculo en el que el contenido teatral tiene un gran peso. No sólo hablamos de música. Por tanto, la simbiosis de ambos elementos será única, sin obviar el enorme trabajo que conlleva adaptar temas de corte dance/pop a un estilo más alejado en el tiempo. Todo esto, acompañada de 4 bailarines, con diseños de escándalo por Alberto Dugarte y coreografías de Lola González.

Hemos querido adentrarnos un poquito más en “Boudour Show« entrevistando a  Alberto Dugarte, joven diseñador tinerfeño, estilista, peluquero y maquillador con una larga trayectoria profesional, encargado de los espectaculares diseños que Soraya lucirá en su nueva gira de verano.

427761_10151378392357744_2133063918_n

En primer lugar, darte nuestra más sincera enhorabuena por tus creaciones. Nunca nos dejan indiferentes. No es la primera vez que Soraya cuenta contigo,

1.-¿Cómo recibiste la noticia de que serías el encargado de los estilismos para su nueva gira?

«Hace mas de 3 años que Soraya cuenta conmigo para algunos de sus show, me llamó por teléfono, me dijo, quiero verte! ¿Dónde estás? Y se apareció en la Academia Harpo de maquillaje y me comentó mi nueva gira es tu rollo, elegancia, show, brillo, plumas… ¿Te apetece diseñamos toda la Gira juntos?  Fuimos a cenar… ¡¡¡Y surgió todo!!!»

2.-”Boudour Show” bebe las mieles de los cabarets parisinos de los años 20. ¿Cuál ha sido tu fuente de inspiración a la hora de elaborar los estilismos de la gira?  

«Estilo de los años 20, se caracteriza por la feminidad y el glamour. Una mujer liberada que llevaba todo tipo de accesorios recargados, y un estilo muy exagerado y voluminoso, fruto del esplendor económico que se vivía en la época. Mujeres que rompían con los tópicos después de una primera guerra mundial. Liberada, fuerte con ganas de gritar al Mundo que la Mujer existe, grita, piensa y tiene su espacio… Ideal para una mujer como Soraya que pisa fuerte y se atreve con todo!!!»

3.- ¿Surgieron algunas dificultades a la hora de la realización de los diseños? (materiales, …)

«Realmente no, porque todo fue creado desde cero, no compramos nada de base para decorar… ¡¡Qué ganas de que vean todooo!!! Tocados, complementos, brillos…»

4.- Si tuvieras que definir en una palabra la esencia de los estilismos, ¿cuál sería?

  «Fuerza, magia, color, sensualidad… ESPECTACULAR»

¡Maravilloso! ¡Qué bien suena!

Muchas gracias Alberto por tu tiempo y amabilidad, te deseamos muchos éxitos.

A continuación podéis ver un vídeo-adelanto de los espectaculares diseños en vivo de los que Alberto Dugarte nos hablaba:

Ya se conocen las primeras fechas de “Boudour Show

25 de Junio- Cañete de las Torres (Córdoba), 16 de Julio- Quintana de la Serena (Badajoz), 30 de JulioMontánchez (Cáceres), 14 de Agosto-Tábara (Zamora),…son algunos de los municipios confirmados.

¿Perteneces a la comisión de festejos de tu localidad y quieres contar con este espectáculo único? no esperes más, haz tu reserva en su agencia de management AQUÍ .

Estamos deseando poder dar el pistoletazo de salida y acompañar a Soraya en esta nueva aventura musical , ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder? «Boudour Show«countdown.

 

4 comentarios en “Soraya presenta «Boudour Show»

Deja un comentario